miércoles, 8 de febrero de 2012

Tomás Angulo se prepara para Olivenza

Tomás Angulo, junto al cartel
El novillero Tomás Angulo, triunfador el pasado año en ciclo de promoción de la RealMaestranza de Sevilla, prepara ya su debut con picadores, que se producirá el próximo día 2 de marzo en la plaza de toros de Olivenza.

Para el extremeño es muy importante que su debut sea precisamente en su tierra, "porque voy a tener más apoyo y estaré respaldado por mi gente, aunque también supone más responsabilidad porque no quieres defraudar a nadie".

La preparación de Angulo comienza por la mañana temprano, cuando sale a correr y realiza una tabla de ejercicios. Prosigue con toreo de salón y corrección de fallos, dedicando las tardes a andar durante dos horas, ir al gimnasio y a si le sobra tiempo, de nuevo toreo de salón, acudiendo algunos días a tentaderos.

Antes de ir a Olivenza, el extremeño tiene cerrada una novillada sin picadores en Magescq (Francia), además de la que realizará en Sevilla que forma parte del premio por haberse proclamado triunfador del ciclo de promoción el año pasado, aunque todavía no sabe la fecha.

Angulo considera este logro de la pasada temporada en el coso del Arenal “la tarde más importante en mi carrera”, destacando los triunfos obtenidos en su tierra, en Badajoz y Zafra, además de las dos tardes que toreó en Valladolid y otra tarde en Málaga, a la que recuerda como "una tarde complicada, aunque me quedo con el cariño de la gente y con el sabor de haberlo dado todo en la plaza"./FUENTE: TOROMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario