jueves, 27 de diciembre de 2012

Fútbol para los más pequeños con las fundaciones del Betis y Cajasol


Miguel Guillén, Antonio Pulido y Rafael Gordillo,
acompañados por Palmerín

La Fundación del Real Betis Balompié cuenta con una nueva ayuda para promover el deporte del fútbol entre los más pequeños, después de la firma de un acuerdo entre su presidente, Rafael Gordillo; el del club verdiblanco, Miguel Guillén, y el de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.
El acuerdo, que incluye una aportación de hasta 30.000 euros, dará lugar a becas para chicos de familias con escasos recursos económicos o en exclusión social para que puedan participar en la escuela de fútbol de la fundación bética.
Además, ambas fundaciones se comprometen a realizar actividades para escolares de Sevilla y su provincia, contando para ello con un montante de 50.000 euros.
Entre éstas habrá visitas de Palmerín (mascota del Betis) y otros miembros del club a colegios, visitas a la sede de Cajasol, exposiciones con trabajos de los alumnos, o la presencia de niños en los momentos previos de algunos de los partidos que se disputen en el Benito Villamarín para apoyar a la campaña 'Infancia y Deporte' puesta en marcha por la Fundación Cajasol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario