lunes, 4 de febrero de 2013

Miguel Poveda amplía fecha en Sevilla


Miguel Poveda amplía fecha en Sevilla y serán dos las citas que tendrá con su público en el nuevo auditorio de Fibes. Los días elegidos son el 22 y 23 de marzo, a partir de las 21.30 horas, a la vista de la gran demanda de entradas que ha habido con la primera fecha que estaba confirmada.

Poveda presentará su último disco, 'arteSano', dentro de una gira que le ha llevado por diferentes puntos de la geografía española y en el que reúne diferentes palos del flamenco tradicional acompañadas por otros temas más modernos de nueva factura compuestos por Isidro Muñoz, José Quevedo 'Bolita' y el propio artista. En el espectáculo, Miguel Poveda se acompaña de algunos de los músicos que han participado en este disco, mientras que en la segunda parte, el cantaor estará acompañado por Joan Albert Amargós para interpretar algunas piezas de 'Coplas del querer'.

También recorrerá lugares tan flamencos como Cádiz, Jerez, Sevilla y Triana, Málaga o La Unión, contando con el baile de la malagueña 'La Lupi'.

Se trata de la vuelta a los escenarios sevillanos desde el año 2011, cuando ofreció su última actuación en la capital hispalense, salvo la pincelada que ofreció a quienes acudieron el pasado año a la gala a beneficio de Tierra de Hombres, celebrada en el Club Zaudín, en la que quiso participar solidariamente.

Las entradas están a la venta en www.entradas.com y su precio oscila entre 25 y 80 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario