martes, 2 de abril de 2013

VI Expo Mercado de Vehículos Antiguos en Espartinas

Por sexto año consecutivo, Espartinas (Sevilla) celebra su Expo-Mercado de Vehículos Antiguos, una cita llena de atractivo para los amantes de las joyas automovilísticas en la que, además, el visitante podrá adquirir los vehículos que la integran.

Coches, motos y repuestos para los mismos se ofrecen al visitante durante los días 6 y 7 de este mes de abril en las instalaciones del restaurante Venta La Teja (carretera Sevilla-Huelva A-472, km 13,5).

Marcas como Citröen, Ford o Bultaco y modelos como aquel querido Seat 600 que marcó una época serán protagonistas en esta muestra, en la que los vehículos más antiguos datan de los años 20.

Además, este mercado incluye diferentes stands con revistas especializadas en vehículos antiguos, maquetas, accesorios adhesivos... y para poder descansar de vez en cuando, se ha habilitado un servicio de bar-restaurante con precios asequibles.

Serán 15.000 metros cuadrados distribuidos en tres salas de exposición cubiertas y una al aire libre (ubicada en la plaza de toros de la venta).

Horario:
Sábado 6: de 10.00 a 20.00 horas.
Domingo 7: de 10.00 a 18.00 horas.
Precio de la entrada: 4 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario