miércoles, 9 de julio de 2014

Panambi, el 9 y 10 de agosto en la Gala Starlite


(Fotos: Víctor Meliveo/Panambi)

Son hermanas, de Sevilla, y cuentan con un malagueño tan conocido y reconocido como Antonio Banderas como padrino para su firma de moda, Panambi.

Lola y Angi Jiménez estarán presentes en la Gala Starlite de Marbella con sus diseños y acompañadas por el actor malagueño, que, al igual que los responsables de este festival, siempre quiere apoyar a los jóvenes emprendedores andaluces.

Esta cita tiene como objetivo recaudar fondos para mejorar la educación, necesidades primarias y calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

Panambi estará presente dos días en esta cita; para comenzar, el sábado 9 de agosto en la Gala Starlite, las sevillanas vestirán a algunos de los conocidos asistentes a la gala, en la que además cederán dos vestidos para que sean subastados y así colaborar con la recaudación de fondos.

Y al día siguente, el domingo 10, ofrecerán un desfile con sus nuevas propuestas, que tendrá lugar en la Cantera de Marbella y al que asistirá Antonio Banderas. Para esta presentación se contará con modelos de la agencia Doble Erre, además de algunos rostros conocidos aún por desvelar.


Entre sus propuestas se verán algunas de sus prendas de fiesta, sport chic y sus nuevas novias, dentro de esta firma que propone diseños de cortes sencillos a la vez que sofisticados, sin perder la raíz flamenca pero sin caer en tópicos, y estando fabricados en España tanto la ropa como los complementos.

La Gala Starlite y Antonio Banderas llevan años apoyando a los jóvenes andaluces, como han hecho otorgando parte de los fondos recaudados en esta noche a becas de postgrado a través de la Universidad de Málaga para que puedan continuar su formación académica en Estados Unidos y Canadá.

Panambi nació en Sevilla en 2012 y cuenta ya con 125 puntos de venta en España, apostando por la calidad e innovación en sus diseños.

El Festival Starlite cuenta con una amplísima programación de eventos y ofertas de ocio, moda, gastronomía, arte, cine y música, con grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, que comenzarán el próximo 23 de julio con The Beach Boys y terminará el 8 de agosto con Alejandro Sanz. Junto a ellos, Julio Iglesias, Ricky Martin, Albert Hammond, Siempre Así, Pet Shop Boys, José Carreras y Ainhoa Arteta, Dani Martín, Sergio Dalma... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario