martes, 5 de febrero de 2013

XXVII Jornadas Taurinas de Osuna

Osuna, lugar de gran tradición en el mundo del toro, acoge una nueva edición de sus Jornadas Taurinas, las XXVII, que se celebrarán del 18 al 22 de febrero de este año 2013.

Aquí adjunto el cartel de las actividades, que comenzarán el lunes 18 en el salón de actos de la Casa de la Cultura, todas ellas, a las 20.00 horas.

El martes 9 se hablará sobre el futuro del toreo sevillano, contando como invitado con el novillero Lama de Góngora y con el matador Luis de Pauloba, moderados por el crítico taurino Carlos Javier Trejo.

El diestro José Luis Parada será el protagonista el miércoles 16, con el lema 'Torero de arte', moderado por el crítico Juan Belmonte.

'Ganaderías con historia' es el título de la cita del jueves 21, que contará con la presencia del ganadero Gerardo Ortega y la moderación del crítico José Luis Sequera.

Por último, el viernes 22 será el matador Saúl Jiménez Fortes quien hablará sobre 'La revelación del toreo', moderado por el crítico taurino Carlos Crivell, del periódico El Mundo y www.sevillatoro.com.

Además, el primer día (18 de febrero), en el mismo lugar, se inaugurará la exposición de fotografías de Eduardo Porcuna Chavarría titulada 'Osuna taurina'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario