martes, 29 de noviembre de 2016

Nadal combina el deporte con la moda

Rafael Nadal (Fotos: Finally Comunicaciones / Agencia EFE / Javier Liano)

-Asistió a un acto de Tommy Hilfiger como embajador de la firma
-El tenista felicitó a Argentina por su victoria en la Copa Davis y a Conchita Martínez por su renovación
-El mallorquín y su equipo volvieron a vencer en el Olazábal&Nadal Invitational de Golf

Rafael Nadal ha cambiado su imagen. Con el pelo rapado por detrás y peinado con raya a un lado, el tenista acudió a la llamada de Tommy Hilfiger para presentarse como embajador de la línea de sastrería de la marca por segundo año consecutivo, en un evento repleto de medios de comunicación, celebrado en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.

El mallorquín que dio por terminada su temporada a causa de una lesión en su muñeca izquierda, se encuentra combinando estos días de descanso y presentaciones con su entrenamiento para afrontar en plena forma la temporada de 2017, que comenzará el 2 de enero con los torneos de Brisbane, Chennai y Qatar, a los que seguirán Auckland, Sidney y uno de los grandes, el Australian Open.

El tenista dedicó unas palabras a felicitar a Argentina, que acaba de ganar su primera Copa Davis, abanderada por Juan Martín del Potro, "uno de los mejores del mundo cuando está sano", dijo -el problema del argentino suelen ser sus lesiones-. Y también comentó el gran nivel de tenis que hay en la actualidad en el mundo, con una generación, la suya, que ha logrado grandes éxitos, y una de jóvenes que están demostrando un potencial que ya es presente.

El mallorquín se mostró contento por la renovación de Conchita Martínez como capitana del equipo español de Copa Davis, y mostró sus ganas de volver en plena forma en 2017.

Sobre el clásico del sábado -Barcelona / Real Madrid-, lo tiene claro: "Naturalmente, quiero que gane el Real Madrid", afirmó, volviendo a mostrar su fuerte corazón blanco seguidor del equipo de Chamartín.

Durante el evento, Nadal respondió a numerosas preguntas, algunas realizadas días antes, a través de las redes sociales, por varios de sus seguidores, que querían saber por ejemplo cómo se vestía para una ocasión especial o qué hace en su tiempo libre.

Una de sus aficiones es el Golf, que domina a la perfección, como dejó claro en el torneo solidario Olazábal&Nadal Invitational organizado por él mismo junto a José María Olazábal en el Pula Golf Resort de Mallorca, en el que también han participado Carlota Ciganda, Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós o Alejandro Cañizares, entre otros.

Venció el equipo de Nadal al de Olazábal, al igual que el pasado año, y el mallorquín bromeó diciendo a sus contrincantes que "seguiremos jugando hasta que ganéis alguna edición". La cita tiene como objetivo ayudar a personas desfavorecidas a través de las fundaciones Sport Mundi y Fundación Rafael Nadal

El 14 veces campeón del Grand Slam es imagen de las líneas Tommy Hilfiger Tailored y Underwear, además de la campaña Otoño2016 de su línea THFLEX Rafael Nadal Edition. Esta campaña está inspirada en su estilo de vida para tres momentos diferentes, Down Time (ocio), On the road (viajes) y Strictky Business (negocios), tres líneas realizadas en tejidos italianos de gran calidad en los que destaca su elasticidad para una máxima comodidad, dirigidas a un hombre moderno, con chaquetas de dos botones o cruzadas... Respetando la imagen sastre y clásica de la moda masculina.

El acto contó con numerosos clientes, invitados Vip y otros amigos de la marca, entre ellos, Arturo Valls, los actores Marta Hazas y Peter Vives y el modelo y Dj Javier de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario