lunes, 13 de junio de 2011

La vuelta en solitario de Alejo Stivel (29 de junio, Madrid)


Como Fray Luis de León. Así vuelve Alejo Stivel a la música, esta vez en solitario, separado de aquellos Tequila que arrasaron a finales de los 70 y principios de los 80, antes de que la banda se disolviera y cada uno tomara su camino.

Stivel lanza su primer disco propio, debutando en solitario a los 52 años, y titulado precisamente Decíamos ayer, incluyendo versiones de Sabina, Radio Futura, Pablo Milanés o el propio Tequila del que formó parte fundamental desde que lo fundó junto a Ariel Roth con tan sólo 17 años de edad.

Tras entrar en el mundo de las drogas (viviendo a tope aquella máxima de 'sexo, drogas y rock'n roll) y dejar aparcada la música, un buen día surgió la idea de producir el disco de una chica llamada Dana, al que siguieron trabajos con La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, MClan y Sabina, para luego pasar fugazmente por la primera edición de 'Operación Triunfo' haciéndose cargo de la producción del disco de Rosa López.

Tequila seguía teniendo propuestas y ofertas para su vuelta a los escenarios, pero Ariel Roth denegó la oferta por encontrarse inmerso en otros proyectos, así que Stivel decidió arrancar por su cuenta con este nuevo trabajo y nuevos directos, como el que tendrá lugar el próximo miércoles 29 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid (calle Arenal nº11), a partir de las 21.00h.
Más información: www.alejostivel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario