jueves, 27 de diciembre de 2012

Paco Cerrato nos pone guapas para celebrar el Fin de Año

María José Suárez y Raquel Rodríguez
(Foto: Carmen Salas)
Por Ana García Romero
Pasó la Nochebuena, cita familiar por excelencia, y sólo quedan horas para que el reloj de la Puerta del Sol anuncie que ha llegado el año 2013, un año más, como tituló Mecano aquella canción inolvidable que se convirtió en un himno para toda una generación.

Llega por tanto Fin de Año, y hay que lucir guapa, no sólo con vestido y complementos sino también con peinado y maquillaje. Una elección equivocada en este aspecto puede hacer que se vaya al traste el resto del look aunque sea divino.

Para que esto no nos ocurra a ninguna mujer, tenga la edad que tenga, Paco Cerrato y su equipo presentaron sus propuestas más novedosas y a la última, contando para ello con la ayuda de dos Miss España, María José Suárez y Raquel Rodríguez, además de las modelos María Garrido (Miss Sevilla) y Dulce Marín.

Todas ellas se acercaron al salón en donde trabaja Cerrato, en la sevillana calle Monte Carmelo (Los Remedios), para hacer de modelos y mostrar así las propuestas para estas fiestas.

El estilista propone moños craneales, pequeños o grandes, de texturas muy limpias, con volumen en las zonas más favorecedoras y jugando con su altura según le siente mejor a cada mujer.

La raya irá hacia un lado, en medio o atrás, según cada una, siempre con matices de color que otorgarán distinción y un toque sofisticado a la mujer.

Se trata de moños muy bien trabajados que recuerdan décadas desde los 50 a los 80, adecuados a la actualidad.

Raquel Rodríguez, Dulce Marín, María Garrido y María José
 Suárez, en el salón de Paco Cerrato en Los Remedios (Sevilla)
(Foto: Carmen Salas)
En cuanto al maquillaje, para la última noche del año es ideal la tendencia para Fiesta 2013, en la que las sombras muy oscuras en los ojos se combinan con labios destacados en color rojo.

Estos tonos llenos de luz deben combinarse con un fondo para el rostro en tonos claros y suaves.

En general, para esta temporada es imprescindible el eyeliner, marcado con trazos anchos y terminados en pico, junto a sombras y labios naturales.

Con sofisticación o con naturalidad, el resultado debe ser un cuidado look, que otorgue a la mujer sofisticación y elegancia, que se la vea cuidada y limpia, despejada e irradiando personalidad sin estridencias.

Paco Cerrato y su equipo es nombre de referencia en el sector, con más de treinta años de experiencia y prestigio que le ha llevado a tener en sus manos mujeres tan conocidas como Eva González, Elisabeth Reyes, Raquel Revuelta, Genoveva Casanova, Eugenia Martínez de Irujo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario