viernes, 1 de noviembre de 2013

Cristiano ya tiene su propia marca de ropa interior


(Fotos: Getty Images)

Es una estrella del balón, y para muchos es además el mejor futbolista del planeta. Cristiano Ronaldo renovó hace poco con el Real Madrid y aseguraba estar encantado de seguir en el club blanco, al que calificó como "el mejor equipo del mundo". Y como otros de su gremio, el portugués también se ha adentrado en el mundo de la moda.

Su aparición más reciente en este sector ha tenido lugar en el madrileño Palacio de Cibeles, a donde acudió para presentar la nueva colección de ropa interior masculina denominada CR7 by Cristiano Ronaldo y que ya puede adquirirse en todo el mundo.

Cristiano apareció delante de un enorme cartel de 19 metros con su imagen, la que será además la oficial para la campaña de esta colección, ataviado con una de las propuestas de esta línea, para la que se ha contado con el renombrado fotógrafo Giampaolo Sgura.

Se trata así de la primera aventura en la moda, en la que siempre ha estado interesado, hasta que se ha decidido a lanzarse con su propia colección, para lo que ha contado con la firma danesa JBS Textile.

En palabras del propio Cristiano, "la moda y el diseño son dos de mis pasiones y he querido lanzar mi propia marca por mucho tiempo. Trabajar en esta colección junto a Richard Chai me ha otorgado una gran creatividad y he disfrutado en cada momento de colaboración en la cadena, desde la selección de colores y diseños hasta los estilos y pruebas. Estoy muy contento de que la colección se lance ya en todo el mundo".

Cristiano con Richard Chai
El espectacular espacio del Palacio de Cibeles, en el que a menudo se celebran eventos de moda, cultura, arte y diseño, sirvió de lugar perfecto para albergar la enorme imagen del portugués, quien aseguró estar "muy orgulloso de ver la imagen de mi campaña desplegada en este precioso edificio, uno de los más famosos y emblemáticos de Madrid".

Y añadió: "He puesto una enorme pasión y dedicación en la creación de esta nueva línea de ropa interior y estoy encantado de este lanzamiento global que está teniendo lugar hoy".

La coleccción CR7 by Cristiano Ronaldo está ya disponible a través de la web www.cr7underwear.com

Una vista del Palacio de Cibeles durante la presentación