domingo, 27 de abril de 2014

Candela de Reina, para la Feria y otras ocasiones


Cuando la conocimos en EL BALCONCITO nos engancharon sus complementos, ya que, además de ser diferentes y favorecedores, son super ligeros, es decir, que no pesan. Ya estábamos cansadas de esos pendientes que, al tenerlos que llevar puestos horas y horas en la Feria, provocaban tantas molestias a causa de su peso.

Pero eso ya es historia. La diseñadora Beatriz Reina ha lanzado su nueva firma de complementos, denominada Candela de Reina, que pudimos conocer en la pasada edición de Simof en uno de los expositores instalados en el pabellón 2 de Fibes.

La creadora lanza una colección para flamenca que puede ser utilizada también en otras ocasiones, tanto en fiestas como para acompañar unos vaqueros bien colocados. Y para hacerla realidad, Beatriz ha elegido soutache, oro y negro, encaje y piedra natural.

Cuentan con una alegre combinación de colores para unas propuestas, y más suaves para otras, así hay cabida para todos los gustos.

Ella misma explica que sus complementos son "piezas únicas y a la vez ponible, cómplice para cualquier ocasión, que permite ir a la Feria bien ataviada independientemente del vestido que se lleve".

Quienes asistieron al desfile de la joven diseñadora Patricia Bazarot en Simof, pudieron ver en directo algunas de las piezas de Candela de Reina, que también se pueden conocer e incluso adquirir en la web de la firma www.candelareina.com, en desde la que la firma ofrece además la posibilidad de variar algunos detalles según el gusto de cada cliente.

Y también se pueden encontrar en diferentes puntos de venta en localidades como Sevilla; Málaga; Granada; Andújar (Jaén); Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda (Cádiz); Lepe (Huelva); Fuengirola (Málaga); Lebrija, El Viso del Alcor, Cantillana y Estepa (Sevilla).

Aquí dejamos algunas imágenes más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario