miércoles, 13 de mayo de 2015

Javier García, colorida fiesta nupcial


No falla en su cita con la moda flamenca, pero sabe diferenciar entre ésta y la de fiesta a la hora de sus diseños. Javier García acudió a SIQ para presentar sus nuevas propuestas dirigidas a todo lo que rodea a un enlace matrimonial, en una colección llena de color.


Agrupadas bajo el nombre de Amatista, el de Estepa mostró creaciones adecuadas para la ocasión, en la que los escotes se abren en la espalda, destacan las mangas y los largos varían entre largos, por la rodilla o minifalda, incluso alguna pincelada en forma de short.


Adorna las prendas con acierto utilizando aplicaciones de encaje, guipur y pedrería en hombros, puños, cintura..., o con pétalos y hojas de seda y terciopelo, sobre tejidos que se mezclan, como tafetán, mikado, gasa y seda con gran caída.




García destaca la figura de la mujer, y lo hace con buen gusto; tanto para las más jovencitas como para señoras, y sin apreturas -menos mal-, incluso a veces de manera holgada; porque sus diseños resultan alegres y elegantes. Buen gusto, el del diseñador para vestir de fiesta a la mujer.

Para el final de su desfile dejó varias propuestas algo más atrevidas, con variaciones sobre ideas clásicas, pero sin olvidar dos acertados diseños adecuados para una novia de edades diferenciadas.


En cuanto a colores, elige y combina bien verde oliva, amarillo, rojo, plata, buganvilla, morado y malva.

Una opción a tener en cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario