viernes, 15 de mayo de 2015

Románticas y juveniles novias de Aurora Gaviño


Por Ana García Romero

(Fotos: AGRomero)(©Copyright)

Es flamenca, lo heredó de su madre, y de ella aprendió el negocio y el sentido de la moda más andaluza. Avanzó en su profesión, la que combina el diseño con la empresa, y tras numerosos desfiles, colecciones y reconocimientos, se lanzó al mundo nupcial.


Aurora Gaviño presentó en SIQ sus propuestas para novias, en las que no podían faltar los típicos volantes, pero sabiendo que no todas las chicas que van a casarse quieren estos aires para el día más importante de sus vidas.

Hubo para todos los gustos, incluyendo diseños muy acertados y elegantes con detalles actuales. Imágenes románticas se mezclaban con otras más flamencas, o de aires juveniles y limpios, e incluso para una novia un poco más madurita. Un abanico amplio en donde elegir.


Gaviño presentó escotes cuidados que en general se pronuncian en la espalda; el denostado palabra de honor (nada apropiado para presentarse ante el Altar) se transforma y suaviza cubriendo hombros y escote con delicada transparencia; otorga protagonismo al encaje, que coloca en amplia variedad de situaciones (detalles en mangas o cintura, superponiendo tejidos, cerrando espaldas...) y destaca la figura femenina sin apreturas.


Una ocasión tan especial requiere tejidos bien escogidos, en este caso, siempre naturales y delicados, como seda natural, drap de seda, punto, brocado, tul, chantilly o encajes de Alençon y Valencié, entre otros.

 

En cuanto a tonalidades, apuesta por unos artesanales blanco roto y beige y remata sus looks con flores naturales.


Tan contentas y guapas terminaron, que hasta tiempo de brindar tuvieron.





No hay comentarios:

Publicar un comentario