martes, 13 de febrero de 2018

La Guita presenta su Kit de Picoteo 2018

Kit de Picoteo 2018 (Foto: AnaGRJ)(©Copyright)

Por Ana García Romero

-Además, participando en su web se puede convertir el Kit en SupeKit

Aunque también en invierno es una idea estupenda, ahora que se acerca la primavera, con sus ferias y demás alegrías como la llegada del buen tiempo, qué mejor opción que celebrarlo con unas tapitas y un vino de la tierra con amigos, con la familia o en pareja. Eso es lo que nos propone La Guita, que, un año más, lanza su llamado Kit de Picoteo, idóneo para acompañar una buena película o alguna prueba deportiva.

Lo primero que nos llama la atención es cómo logran que todo lo que viene en el kit quepa en la caja, porque hay un gran surtido de productos de primeras marcas españolas para un estupendo picoteo: dos botellas de manzanilla, jamón serrano, picos artesanos, crema de sobrasada, anchoas en aceite de oliva, muslito de pollo asado relleno de jamón serrano, ensalada de pimiento y quinoa, aceitunas con tomillo y queso de oveja.

En este 2018 han participado marcas tan conocidas como Navidul, Fragata, La Carloteña, Ortiz, Obando, Iberitos, Covap y Alsur, además de La Guita, con su carácter salino y fresco que le viene de su tierra, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La Guita ha lanzado más de 7.000 Kits de Picoteo, que han llegado a más de 30.000 consumidores de toda España. Pero este número puede aumentar, ya que el grupo bodeguero Estévez, a través de la página de Facebook de Manzanilla La Guita, va a sortear 100 kits al mes durante este año 2018.

También en la web Viva el Picoteo, La Guita propone numerosas recetas muy válidas para que ser acompañadas por este caldo, además de ofrecer información sobre promociones y sorteos.

Por ejemplo, explica cómo convertir tu Kit en SuperKit, y para participar sólo hay que enviar una foto disfrutando con el Kit de Picoteo de La Guita. Hay cuatro premios: el jurado elegirá las tres mejores fotos; la primera ganará un iPad, y la segunda y tercera, un lote de productos, que también obtendrá la foto más votada por los amigos de La Guita. Pero ¡ojo! que en la foto debe salir la caja del Kit.


La Guita, propiedad del grupo bodeguero José Estévez desde 2007, se cría en las dos bodegas que posee la marca en Sanlúcar de Barrameda, porque La Guita es 100% sanluqueña gracias al acuerdo que mantiene con 175 viticultores de la cooperativa Covisan, que son quienes aportan la uva de pagos costeros.

La Guita se sitúa entre los 100 mejores vinos del mundo en 2017 según la revista norteamericana especializada en vinos Wine Spectator, y ha sido recientemente puntuada con los 90+ puntos Robert Parker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario