miércoles, 4 de julio de 2018

El mejor hotel de Europa 2018 está en Tenerife


-El Royal Hideaway Corales Resort, de Grupo Barceló, ofrece experiencias únicas y personalizadas a sus visitantes

Tenerife nunca defrauda. Parques naturales, piscinas, volcanes, viñedos y un sol que se mantiene reluciente durante todo el año. En ese paraíso se encuentra el hotel Royal Hideaway Corales Resort (5 estrellas Gran Lujo, perteneciente al Barceló Hotel Group), designado nuevo Mejor Hotel de Europa 2018 según los European Hospitality Awards.

También ha sido galardonado por los World Travel Awards en la categoría de Spain's Leading Luxury Hotel Villa 2018, considerados los Oscar del Turismo. Y además, ha sido designado Mejor Hotel de Playa por los Premios Roca a la Inciativa Hotelera. Tres destacados galardones internacionales en menos de un año.


El complejo que conforma el hotel, con forma de barco, está diseñado por el arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, quien ha creado en su interior un ambiente inspirado en los corales marinos de la isla, dotando a las habitaciones de estupendas vistas al océano. Así, cuenta con 114 apartamentos de diseño con vistas a la playa de La Enramada.

Imponentes villas de entre 80 y 125 metros cuadrados, con 1 o 2 dormitorios, salón comedor con cocina americana, grandes terrazas con piscinas climatizadas, desde donde se ven el mar, la isla de La Gomera o el Teide.



El objetivo es ofrecer al cliente una experiencia personalizada, para que cada visitante se sienta único. Y para que cada uno elija lo que mejor se adapte a su idea de disfrutar de unos días de asueto, por lo que cuenta con zonas para quienes quieran viajar en familia o para quienes prefieran sólo con adultos.


Para ello, el Royal Hideaway Corales Suites ofrece propuestas como el Chef in Room, con la que se puede disfrutar de una cena a medida en la habitación de la mano de un chef privado, con show cooking incluido.

Pero también se puede degustar una amplia variedad gastronómica en los restaurantes del hotel, como la cocina Nikkei del San Hô, o el Maresía, dirigido por los chefs con estrella Michelín Hermanos Padrón, en donde se puede tomar el aperitivo, un cóctel o cenar.

Divide su oferta entre día y noche, pero siempre cuenta con la posibilidad de realizar un recorrido gastronómico por los mejores platos del restaurante El Rincón de Juan Carlos (de los citados chefs), que cuenta con una estrella Michelín y dos soles Repsol.


Y para que la experiencia sea completa y el visitante vuelva a casa como nuevo, en estas villas se puede disfrutar también de tratamientos como el Floating Mindfulness Massage, o masajes mientras se flota en la piscina combinados con sesiones de mindfulness.

Una opción que se suma así a la oferta wellness del Spa del hotel, situada en el área Adults Only, especializada en tratamientos de medicina india ayurvédica, que unifica cuerpo, mente y espíritu. Yoga, meditación, bienestar, relajación y paz. Todo un lujo que ya se ha convertido en necesario en este mundo de prisas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario