La Princesa Haya Bint Al Hussein entregó el trofeo al equipo campeón, Desert Palm |
(Fotos: Chris Jackson / 2015 Getty Images)
POLO
El glamour y el deporte fueron protagonistas en los Emiratos Árabes Unidos con la celebración del Cartier International Dubai Polo Challenge, que llegaba a su décima edición, y en donde se contó con la presencia y presidencia de S.A.R. la Princesa Haya Bint Al Hussein, esposa de S.A.R. Sheikh Bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de UAE.
Fue la propia Princesa la encargada de entregar el trofeo al equipo ganador, Desert Palm, formado por Alan Meeker, Rashid Albwardy, Tom Brodie y Diego Cavanagh, una ceremonia en la que también intervino el director de Cartier para Oriente Medio, India y África, Laurent Gaborit.
En la competición participaron por primera vez seis equipos, con la participación de algunos de los polistas más prestigiosos de este deporte, que reunió a miembros de la realeza, rostros conocidos y nombres de la sociedad más destacada, como George Spencer-Churchill marqués de Blandford y su novia, Camilla Thorp; la modelo Olivia Palermo, o el piloto Mohamed Abu-Issa, entre otros.
Este torneo, celebrado en el Desert Palm Resort & Polo Club, es uno de los más prestigiosos del calendario social en Dubai, por lo que Cartier aprovechó para presentar su colección Cle de Cartier, que estará disponible en las joyerías de la firma en el mes de abril.
Por ello se vieron algunas de sus piezas, en el transcurso de un almuerzo celebrado en un espacio denominado Cartier Villa, todo envuelto en su habitual ambiente de elegancia y exclusividad.
Aquí os dejamos algunas imágenes de los propios relojes y del estupendo ambiente vivido por los asistentes.
George Spencer-Churchill marqués de Blandford y Camilla Thorp |
No hay comentarios:
Publicar un comentario