miércoles, 19 de diciembre de 2012

Siempre Así celebrará su veinte aniversario el 8 y 9 de marzo en Fibes



Por Ana García Romero

(Fotos: AGRJ)(©Copyright)

El segundo día, la recaudación del concierto irá destinada a ANDEX


Siempre Así celebrará en Sevilla sus 20 años en la música. Será el próximo viernes 8 de marzo de 2013, a las 21.00 horas, en el nuevo auditorio de Fibes, después del gran éxito conseguido en su celebración en el Teatro Rialto de Madrid hace unos días en donde las entradas se habían agotado con dos meses de antelación. Y repiten el día 9 a beneficio de ANDEX.



Siete discos de estudio, un recopilatorio en su décimo cumpleaños, un trabajo para padres novatos con temas infantiles, un doble cd + dvd con grandes éxitos, La Misa de la Alegría y un álbum de villancicos clásicos y andaluces les han llevado a vender casi un millón de discos y a ser abanderados de Sevilla en otras tierras, como Latinoamérica.

Tras esta esperada y emotiva cita con sus paisanos, en la que Siempre Así se acompañará sobre el escenario de amigos como José Manuel Soto, Arturo Pareja Obregón, Alejandro Vega, Los del Río, además de otras sorpresas también de renombre, saldrá a la venta un cd/dvd con la grabación de este concierto, del que parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a ANDEX, con la que Siempre Así colabora hace años.
Por eso, y porque las entradas se agotaron enseguida, el grupo ofrecerá un segundo concierto el sábado 9, al día siguiente, del que parte de los beneficios también serán para ANDEX.

Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés con precios entre 23 y 50 euros.