martes, 12 de abril de 2011

Diego Ventura, premiado por el Aula Taurina del Colegio de Enfermería

Ventura, con el trofeo que le entregó la duquesa de Alba
El rejoneador Diego Ventura recogió el premio a toda una trayectoria profesional, que le fue otorgado por el Aula Taurina del Colegio de Enfermería de Sevilla, en un acto en el que también fue galardonado Esaú Fernández como mejor novillero.

De conductor del acto ejerció el periodista José Enrique Moreno, quien hizo una semblanza de los premiados destacando la pureza en la ejecución de las suertes del rejoneador y la constancia y dedicación del de Camas.

Por su parte, fue el crítico taurino Carlos Crivell el encargado de hacer una mención especial a la trayectoria del doctor Ramón Vila, quien ya ha anunciado que deja su puesto como jefe del equipo quirúrgico de la plaza de la Maestranza, cargo que ocupará Octavio Mulet.

Estos galardones, que representan la imagen de la Virgen de los Reyes, fueron entregados por la presidente de honor del Colegio anfitrión, Cayetana Fitz-James Stuart duquesa de Alba, quien cerró el acto con unas cariñosas palabras y recordando la figura del diestro Pepín Martín-Vázquez, al que calificó como "un torero magnífico".