miércoles, 30 de marzo de 2016

Wabi Sabi se viste de flamenca con Ángeles Verano





Por Ana García Romero

(Fotos: AGRJ)(©Copyright)

La diseñadora lleva a la conocida galería propuestas de su colección 'Deja que te mire'

La moda flamenca, el arte y la decoración se han dado cita en un punto de la ciudad en el que la variedad de objetos y su originalidad conviven en perfecta armonía. ¿Por qué no iba a tener espacio también el traje más andaluz?

Deja que te mire es el nombre de la colección de Ángeles Verano para esta temporada de Feria, y parte de ella se pudo ver envuelta en el ambiente de Wabi Sabi Shop & Gallery, uniendo así diferentes aspectos del mundo de la cultura.

Con María Vergara como anfitriona y la propia Ángeles Verano estuvimos abriendo boca para la Feria con una copita de manzanilla, mientras admirábamos los diseños que lucieron Anae Dorantes y Alejandra Sánchez Nolting, quien es imagen de esta firma de moda flamenca.

En esta ocasión, Verano mantiene su apuesta por tejidos naturales, tintados y superposiciones artesanales, sin olvidarse de lunares, estampados y lisos y manteniendo la exclusividad.

A la vez, pudimos conocer la exposición Sometimes We Cry, de Alberto Hernández, que se mantiene en este espacio hasta el próximo 28 de abril.

Aquí os dejamos algunas imágenes del ambiente que se respira estos días en Wabi Sabi.

Ángeles Verano
C/ Cuesta del Rosario nº8 Edif.2, 3ªplanta
ByD (junto a plaza del Salvador)
41004  Sevilla
+34 954 560 279

Wabi Sabi Shop&Gallery
c/ Francos, 9. 41003 Sevilla
+34 954 214 065


Exposición 'Sometimes We Cry', de Alberto Hernández