lunes, 5 de agosto de 2013

Castillo de San Diego, de Bodegas Barbadillo, ya tiene su propia web



Si el vino blanco Castillo de San Diego, de Bodegas Barbadillo, ya era el más vendido de España, es muy probable que aún aumenten sus números, ya que a su calidad hay que sumarle una imagen de lo más atractiva y veraniega, como es la de esos aires marinos y de costa gaditana con que ahora se presentan sus botellas, hasta el punto de tentar a quien lo conoce a guardar estas botellas a modo de colección decorativa. No sería mala idea...


Este caldo nacido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha querido centrar su atención en el carácter marinero del vino y en los rasgos que lo convierten en el acompañante perfecto para disfrutar de los productos del mar, de la Cocina del Mar.

Barbadillo insiste de nuevo este verano en una decoración que convierte a la botella en un atractivo fondo marino. Una imagen fresca y divertida, joven y desenfadada en el que el vino blanco se funde con el propio mar, para que el consumidor pueda beberlo.

Se trata de una edición limitada de 25.000 botellas que ya está en las mesas de los consumidores en los establecimientos de hostelería de toda España.

Según Sofía Martín-Vázquez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, "se trata de aprovechar la identificación natural que Castillo de San Diego tiene con el mar del que nace y baña la provincia de Cádiz. No es algo que hayamos creado para la marca sino algo que surge de manera natural, por las propias cualidades del vino".

Y de acuerdo con los tiempos que corren, Castillo de San Diego ya tiene su propia web, www.elvinodelmar.com, en la que, además de un gran despliegue gráfico, se ofrece toda la información sobre el vino blanco más vendido de España con contenidos específicamente distribuidos por categorías (El Vino del Mar, Eventos del Mar, Concursos-Promos…).

Paralelamente se ha desarrollado una versión para móviles y tablets de modo que su visualización se adapte siempre al mejor formato según el dispositivo desde el que accede cada usuario.

Como no podía faltar, esta web incluye también un blog con las novedades y noticias relacionadas con este vino: promociones, concursos, eventos, recetas y catas, y se encuentra además activamente en Facebook en www.facebook.com/bodegasbarbadillo y en Twitter a través de  @barbadilloco, así como en el canal de youtube BarbadilloCo, donde además de conocer al detalle todas las cualidades del vino y la bodega, el visitante podrá aprender todo lo relacionado con el mundo del vino gracias a las catas de la enóloga de Barbadillo, Monserrat Molina