viernes, 21 de septiembre de 2012

Carlos Montesa Kajiser, nombrado nuevo cónsul de Suecia en Sevilla

Cecilia Julin (embajadora de Suecia) y
Carlos Montesa Kajiser (cónsul de Suecia)




























El abogado sevillano Carlos Montesa Kajiser ha sido nombrado cónsul honorario de Suecia en Sevilla, en un acto celebrado en la sede del Real Círculo de Labradores y que estuvo presidido por la embajadora de Suecia en España, Cecilia Julin.

Durante este nombramiento se le entregó la carta patente y el execuatur, que representan la autorización oficial para el desarrollo de sus funciones, entre las que se encuentra favorecer e impulsar las relaciones comerciales, turísticas y culturales entre la ciudad y el país al que representa, además de ofrecer asistencia a particulares y personas jurídicas en cuestiones de carácter legal y administrativo.

Carlos Montesa es socio director de la oficina en Sevilla de Abbantia Abogados y Asesores Tibutarios, además de profesor del Máster en Derecho Ttibutario de la Universidad de Sevilla en colaboración con el Instituto de Estudios Fiscales. También es presidente de la Asociación Sevillana de Estudios Concursales (ASEC) y pertenecer  a la European Food Law Association (EFLA) y a la Asociación Andaluza de Derecho Agroalimentario, entre otros.