martes, 28 de enero de 2014

ANDEX recibió el donativo de la campaña navideña del sevillano hotel Alfonso XIII


La Asociación de Padres de Niños Oncológicos (ANDEX) ha recibido una nueva ayuda, en esta ocasión, de parte del sevillano hotel Alfonso XIII, que puso en marcha una solidaria campaña de Navidad por segundo año consecutivo.

Ha sido un talón por valor de 2.721 euros el que ha recibido la presidente de ANDEX, María Luisa Guardiola, de manos del director del establecimiento hotelero, Carlo Suffredini, acompañado por el director de habitaciones y responsable de acciones benéficas del hotel, Pedro Rodríguez Madrigal.

Se trata así de la segunda edición de esta campaña que este año ha estado amadrinada por la periodista Ana Rosa Quintana. Este dinero ha sido el resultado de destinar a esta asociación un euro de cada menú vendido la pasada Navidad, cantidad total que se destinará a los fines sociales que ANDEX lleva a cabo en la planta de Oncología Infantil del hospital Virgen del Rocío, en Sevilla.

En la pasada edición de esta campaña, la primera, los beneficios se destinaron al Banco de Alimentos de Sevilla, donando un kilo de alimentos por cada menú, y contando como madrina de honor con Carmen Tello, mujer del torero Curro Romero.