sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad a cien familias del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas


Andaluces Compartiendo entregará 10.000 lotes a quienes más lo necesiten

Tres días faltan para la Nochebuena y unas horas más para que sea Navidad y celebremos el Nacimiento del Niño Jesús, un alegre acontecimiento para todos los hogares tengan el nivel económico que tengan.

Porque es algo que debe ser así, porque todo el mundo tiene derecho a un poco de felicidad, debemos ayudarnos unos a otros. Es lo que ha hecho la asociación Andaluces Compartiendo, que ha entregado sus primeras cajas de alimentos a 100 familias del barrio sevillano de las Tres Mil Viviendas.

El propio Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, ha querido estar presente en este momento de la entrega de unos lotes compuestos por productos de alimentación, limpieza e higiene, todos ellos de marcas andaluzas integradas en Landaluz y en la Fundación Persán.

Pero habrá más, ya que será un total de 10.000 cajas las que se van a repartir en estas Navidades, el doble que el año pasado, y más de 300.000 kilos de alimentos.

Este acto está enmarcado en la Campaña de Alimentos de Navidad de Andaluces Compartiendo, cadena solidaria puesta en marcha por la Fundación Cajasol y Landaluz para promocionar productos y marcas andaluzas con el objetivo de que repercutan positivamente en la economía de esta Comunidad.

Con esta campaña se podrá ayudar y colaborar con colectivos andaluces que padecen graves necesidades por unas u otras razones, ofreciéndoles alimentos de primera necesidad.

Al acto, que se celebró en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla, asistieron también su presidente, Carlos Bourrelier; la directora de Fraternitas, Maruja Vilches, y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido.

Tras el acto, se hicieron una foto de familia para el recuerdo.