jueves, 30 de junio de 2011

Olvido Teatro, en Caja Sol, con Enrique Miranda y Alonso de Santos

TEATRO
La compañía Olvido Teatro del Sur llega a Sevilla para poner en escena la obra Cuadros de amor y humor al fresco, escrita y dirigida por José Luis Alonso de Santos, Premio Nacional de Teatro.

La cita será los días 5 y 6 de julio en la sala Caja Sol de la Plaza de San Francisco, y es el estreno de esta obra que cuenta en su elenco con al actor y también productor portuense Enrique Miranda, quien en su día se alzara con el título de Míster España, que obtuvo el título de Ingeniero Técnico Naval y que hace ya unos años centró su actividad en el mundo del teatro, siguiendo los pasos de su padre, el actor Chelique Miranda.


Enrique, nacido en la tierra de Muñoz Seca, se encuentra a punto de arrancar con una producción para el año 2012, una obra dedicada al Bicentenario de la Constitución de La Pepa, pero también está ahora mismo inmerso en este espectáculo que produce e interpreta este estreno nacional escrito por el mismo autor de títulos como Bajarse al moro o La estanquera de Vallecas, siendo ésta la cuarta vez que coinciden Miranda y Alonso de Santos.


La comedia está encuadrada en la realidad cotidiana, y se centra en los sentimientos y emociones, además de la lucha eterna entre sexos opuestos, que se necesitan para encontrar su sentido.


Las funciones serán a las 21.00 horas en la sala Caja Sol de la Plaza de San Francisco.

Las invitaciones pueden retirarse en la taquilla del Centro Cultural Caja Sol (calle Laraña nº4). Teléfono: 95 450 82 00