miércoles, 29 de junio de 2011

Las Carreras de Sanlúcar de Barrameda, a partir del 10 de agosto

HÍPICA

El Salón de Carteles de la Real Maestranza de Sevilla acogió la presentación del cartel anunciador de la próxima temporada de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, una cita tanto deportiva como social que cada año reúne a numerosas personas en las playas de esta localidad gaditana.

En esta ocasión, las esperadas carreras, declaradas de Interés Turístico Internacional, volverán a celebrarse en dos ciclos, el primero de los cuales tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de agosto, mientras que el segundo llegará los días 25, 26 y 27 del mismo mes.

Estas fechas, como cada año, se han elegido teniendo en cuenta las mareas, ya que es necesario que se dé una buena bajamar para la exitosa celebración de estas carreras, que cuentan, como lugar privilegiado, con la instalación de unos palcos en los que numerosas entidades y empresas reúnen así a sus amigos y compromisos.

Además, durante el segundo ciclo tendrá lugar una de las citas más animadas, ya que en los palcos es donde, tras las carreras, los asistentes tienen la ocasión de charlar bajo la luna disfrutando con una buena copa y productos de la tierra.

Para la presentación se contó con la asistencia del presidente de la Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, Rafael Hidalgo García de Velasco, y con Santiago de León Domecq en representación de la Maestranza.