lunes, 2 de septiembre de 2013

Reconocimiento internacional para los vinos de Grupo Estévez en 'The Wine Advocate'


Los vinos Valdespino, Marqués del Real Tesoro y La Guita, de las bodegas de Grupo Estévez, han cosechado excelentes puntuaciones en la última cata para la revista The Wine Advocate (una de las más prestigiosas del mundo), a las que hay que sumar las obtenidas en las revistas Wine Spectator y Wine&Spirits, que ponen de manifiesto la gran calidad de estos caldos andaluces.

En estas puntuaciones destacan las obtenidas por los vinos de la bodega Valdespino, especialmente los 100 puntos de Moscatel Viejísimo Toneles, a los que siguen los 99 puntos de Amontillado VORS Coliseo y de Palo COrtado VORS Cardenal o los 98 puntos de Pedro Ximénez Niños, a los que siguen otros de la propia bodega.

Por su parte, Manzanilla La Guita, líder a nivel nacional, ha obtenido 90 puntos, una magnífica puntuación que avala la labor realizada por el Grupo en estos años, tras la adquisición de la bodega en 2007.

Los vinos de la Bodega Marqués del Real Tesoro también han obtenido buenas puntuaciones: Amontillado del Príncipe (93), Fino Tío Mateo (91) y Oloroso Almirante (89).

Las otras dos revistas mencionadas también han otorgado altas puntuaciones a vinos del Grupo, como Fino Inocente (92 y 94), Amontillado Tío Diego (92 y 92) y Pedro Ximénez el Candado (93).