viernes, 1 de julio de 2011

Primera promoción de Golf en la Jason Floyd de Sotogrande


GOLF

El Golf cuenta con cada vez más seguidores, y prueba de ello son las escuelas que se están creando para que los jóvenes aprendan a amar este deporte, como la Jason Floyd International Junior Golf Academy, que en sus instalaciones de Sotogrande (Cádiz) acaba de celebrar la graduación de su primera promoción.

En este primer grupo del proyecto de Making Golf Group han participado diez alumnos procedentes de siete países, quienes han recibido sus respectivos diplomas de manos de Jason Floyd junto con todo el equipo de la academia, formado por instructores JFGA, preparadores físicos, especialistas en biomecánica, psicólogos y nutricionistas.

Entre los alumnos han destacado el italiano Riccardo Michelini, quien, además, ha sido invitado por la Federación Italiana de Golf para el próximo Challenge Tour que se celebra en el país alpino, así como Mario López Guapo, ganador del Orden de Mérito Titleist, ranking anual de la propia academia, que premia al alumno que mejor ha evolucionado tanto en técnica como personalmente.

La academia continúa su actividad durante el verano con cursos para los alumnos que quieran aprovechar sus vacaciones para la práctica del Golf.