domingo, 7 de abril de 2013

La FAV celebra el éxito de sus deportistas

Dolores Blanco (pte RCN de Sevilla), Eduardo Zalvide (pte FAV) y Marina Alabau

VELA
La Federación Andaluza de Vela ha querido celebrar el éxito de sus deportistas, y lo hizo en un acto celebrado en el Centro de Tecnificación de Vela Andaluz.

Numerosos amigos de la Vela se dieron cita en este acto, abanderado por el presidente de dicha federación, Eduardo Zalvide, y entre ellos se encontraba, la sevillana Marina Alabau, medalla de oro en los JJOO de Londres en Windsurf.

Con el acto quería reconocer los éxitos de una larga lista de regatistas vencedores del ranking 2012 y acreedores de títulos nacionales e internacionales, así como los mejores clubes andaluces clasificados por ranking, técnicos y colaboradores.

José María Escribano y Eduardo Zalvide
Además, Zalvide impuso la Insignia de Oro de a Federación Andaluza de Vela a José María Escribano Ivison, presidente del RCN de El Puerto de Santa María, por su dedicación a la Vela.

Juan Luis Páez (campeón de España de Patín)
y Patricia Ybarra















En los apartados de premios especiales, los destacados fueron el almeriense Raúl Valenzuela Santaella (mejor técnico); el gaditano David Gómez Benítez (oficial de regatas); Marcos Fernández Ortiz, de La Línea de la Concepción (a la deportividad); el presidente de Hoteles HACE, Jan de Clerck (por su apoyo a la Escuela de Vela de Málaga), y la periodista gaditana Carmen Paul Freire (a la comunicación por su apoyo a la Vela desde Onda Cero).


A la izquierda, Jan de Clerck y Marina Alabau. A la derecha, Valle de la Riva y Jorge Flethes (campeón de España Crucero)

Eduardo Zalvide y Carmen Paul
Entre los asistentes se encontraban el coronel jefe de la Guardia Civil Antonio Tocón; la presidente de Puerto Sherry, Valle de la Riva, y el presidente de la Comisión Naval de Regatas de Cádiz, Felipe Justeademás de diversas autoridades.