martes, 21 de mayo de 2013

II Miniolimpiada infantil en la Alameda a beneficio de ANDEX

El buen tiempo parece haber llegado y este sábado día 25 de mayo es un día idóneo para pasar el día en familia a la vez que contribuyendo a una causa muy necesaria y solidaria, ya que ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, ha organizado en Sevilla una Miniolimpiada que llega así a su segunda edición, con el apoyo del distrito Casco Antiguo.

La cita se titula 'Vive la Alameda', y se va a celebrar en la explanada de la Alameda de Hércules desde el centro cívico Las Sirenas hasta la calle Trajano.

Así, a partir de las 11.00 y hasta las 15.00 horas, se celebrarán actividades para promocionar el deporte entre niños de 3 a 14 años, destinada a colegios y a todos aquéllos que quieran participar.

Se contará con diferentes zonas para que los participantes puedan pasar por diferentes deportes y talleres lúdico-culturales, entre ellos, esgrima, kárate, fútbol, balonmano, ajedrez, baloncesto, fútbol sala, skate y patinaje, además de juegos y diferentes actuaciones.

Además, se contará con un ambigú que ha contado con la colaboración de Patatas Fritas Umbrete, CocaCola, Cruzcampo, Robles Restaurantes y Frutos Secos Reyes, y cuyos beneficios irán destinados a Andex.

Una estupenda opción que puede culminar con unas tapas, al término de la Miniolimpiada, en alguno de los numerosos bares y terrazas ubicados en la Alameda, que cuentan con estupendas cartas y servicio para un mediodía-tarde del fin de semana.