viernes, 21 de junio de 2013

Hilton Garden Inn apuesta por Sevilla abriendo su primer hotel de la marca en España


Ana GRJ. Sevilla
(Fotos: AGRomero)

Estos simpáticos bichitos nos dieron la bienvenida, y nos guiaron por el laberinto su jardín para llegar a una agradable terraza en la que pudimos pasar una estupenda velada. Era el segundo recibimiento de la noche, después de que otro amable animalito verde nos indicaba con alegría por dónde entrar en el aparcamiento.

Se trataba de la inauguración oficial del hotel Hilton Garden Inn Sevilla, un nuevo establecimiento situado en el Parque Empresarial Torneo y con el que la prestigiosa cadena desembarca en la capital hispalense a través de un hotel funcional, asequible y lleno de comodidades.

Fue el director del hotel, Alejandro Casamor, quien nos dio la bienvenida junto a la responsable de Márketing Rocío Solanes, y fue ella también quien nos enseñó las instalaciones. Gimnasio 24 horas, habitaciones cómodas sin excesos y con todas las necesidades, wi-fi gratuito, piscina exterior, pista de pádel, pequeña tiendecita para un desavío en la que se incluyen desde refrescos hasta trajes de baño, una estupenda terraza a pie de calle y otra en una de las plantas con unos sillones comodísimos...

Además, el hotel, que abrió sus puertas el 20 de marzo de 2013, aunque se ha presentado en sociedad ahora, se distribuye en diez plantas, con un total de 140 habitaciones, dos de ellas suites, y dispone de centro de negocios 24 horas con varias salas.


El hotel, cuya decoración sigue la línea del resto de hoteles de la cadena, ha contado para su construcción con Fomento de Construcciones y Contratas (FCC), y con el trabajo del arquitecto Rafael Choza y el arquitecto técnico Antonio Lencina.

Y para tal ocasión, se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, quien se mostró muy agradecido de que la cadena Hilton haya querido apostar por Sevilla, ya que éste es el primer establecimiento de la marca Garden Inn que se abre en España, una marca de la que la cadena Hilton ya tiene más de 700 hoteles en todo el mundo.

Álex Casamor, Juan Ignacio Zoido, Jean Favre y Mark Nogal, en el corte de la cinta

Para cortar la cinta, el alcalde estuvo acompañado por el propio Casamor y también por el vicepresidente de Hiton para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Jean Favre, y por el director de la marca Hilton Garden Inn y Hampton, Mark Nogal.

Esto ocurrió justo antes de que diera comienzo un cóctel amenizado por la música de Los Escarabajos, ese estupendo grupo que con tanta maestría interpreta a The Beatles, mientras que para sus descansos se eligió un dj que puso música buena de décadas variadas y un saxofón en vivo.

Los Escarabajos, durante su actuación
Los deliciosos platos, preparados por el chef del hotel, Enrique García, se acompañaron de ron Bacardi, patrocinador en el evento, y de otros caldos de Williams & Humbert como la ginebra Botanic, contando para ello con José Antonio Leal y Borja Gracia, de Sovisur.
Y para coordinarlo e idearlo todo, se contó con la empresa Eventísimo, que nos despidió hasta la próxima regalándonos una coqueta regaderita para cuidar nuestro jardín.