lunes, 7 de julio de 2014

Combinados de moda, en la Coke&Roll de Coca-Cola


El sector de la hostelería sevillana se dio cita en el hotel Alfonso XIII para formar parte de la nueva campaña de Coca-Cola, bautizada con el nombre de Coke&Roll, con la que se pretende mostrar las nuevas tendencias en la elaboración de combinados de calidad.



Para la ocasión se contó con uno de nuestros chefs más reconocidos, Ángel León, que cuenta con una estrella Michelín (2010) por su restaurante Aponiente, ubicado en El Puerto de Santa María (Cádiz). Y también con Sergio Estévez, Brand Ambassador de las marcas del grupo Coca-Cola, quien explicó a todos cómo transformar los combinados en una nueva experiencia.

De esta manera, Coca-Cola quiere mostrar su respaldo a los hosteleros con esta campaña que ya ha visitado diversas ciudades, al igual que hizo en otras ocasiones como con la denominada Benditos Bares.

Ahora, con Coke&Roll, se ponen en marcha acciones para potenciar las nuevas tendencias de consumo, en este caso, de bebidas refrescantes en combinados elaborados, teniendo en cuenta que en los últimos tiempos está disminuyendo el consumo de un mayor número de copas para aumentar en su lugar la demanda de bebidas de mayor calidad y preparación, ya que los clientes se han vuelto más exigentes y ello obliga a los hosteleros a buscar la innovación.

Coke&Roll ofrece además un plan de formación, desde cursos presenciales de preparación de combinados hasta una plataforma web desde la que acceder a las formaciones.

Al terminar la presentación, todos se trasladaron a la terraza del hotel, en donde pudieron probar los diferentes cócteles preparados en esta exhibición, y también conocer elementos útiles y atractivos que se encontrarán en terrazas y bares, como una barra especial, un carrito en el que se presentan las bebidas, y una máquina en la que, al introducir una moneda y seleccionar el combinado deseado, se cuenta con la atención de un camarero que de inmediato se dispone a prepararlo.

Como atractivo adicional, el humorista Pepito El Caja apareció por sorpresa para completar una velada de lo más entretenida y productiva.

Miguel Mula, Lola Álvarez, Ángel León, Sergio Estévez y Gabriel Dronda (Coca-Cola)
Pepito El Caja rodeado de algunos asistentes, como Ignacio González (Coca-Cola) y Óscar Vega, de Grupo Vebeca