jueves, 16 de enero de 2014

Gran colorido y mezclas de tejidos para las estupendas flamencas de Pol Núñez



Por Ana García Romero
(Fotos: AGRomero)(©Copyright)

Color, color y más color. Mezcla de tejidos. Aires flamenco-chic. Buen gusto. Elegancia. Comodidad. Punto algo hippie (o pijipi, que le llaman algunos). Un desfile coherente, compacto, perfecto para la Feria o el Rocío, trabajado, pensado y acertado.



Son algunas de las características de la estupenda colección que ha presentado la firma Flamenca Pol Núñez en el hotel Alfonso XIII.

Delia Núñez Pol se ganó la ovación de los asistentes, con un desfile precioso con patrones novedosos y novedades pero sin perder el sello inconfundible de la firma, utilizando algodón, punto de seda, gasa y popelín para estampados llenos de colorido, mezclas imposibles pero posibles en la realidad, cashemere o flores.






En la mayoría de sus diseños propone manga, larga o al codo, aunque para las romerías, refresca sus vestidos eliminándolas con un bonito y acertado resultado.








Destacan también los originales mantoncillos, muy cuidados, bien combinados sin obligación de ir al tono de los vestidos.



También hay más complementos destacados en esta colección, como bolsos para el Rocío o peinecillos para el pelo, realizados en latón dorado.



Son sólo algunas de sus propuestas, y a continuación mostramos algunas más del desfile de Flamenca Pol Núñez.

Para quien quiera visitarla, cuenta con un showroom para esta temporada 2014 en la calle Colombia 13, bajo izquierda.
Teléfonos: 954218022 y 687892488.