jueves, 6 de febrero de 2014

'Made to Order', de Loewe, en Sevilla y Madrid


La elegancia y actualidad en moda llega estos días a Sevilla con la nueva colección Made to Order de Loewe, que se podrá conocer y adquirir desde hoy hasta el día 8 en la tienda de esta prestigiosa firma española en Plaza Nueva nº12, mientras que en Madrid estará abierta al público hasta el próximo 28 de febrero en sus tiendas de Serrano nº26 (Loewe Mujer) y Serrano nº34 (Loewe Hombre).

Se trata de una exclusiva colección de prendas de piel y ready to wear, con accesorios hechos a mano tanto para él como para ella, personalizables y que se adquieren bajo pedido.

Estas piezas se muestran a los clientes en eventos privados que se celebran por diferentes ciudades del mundo, con la idea de que cada cliente pueda elegir artículos en exclusiva, en el material y color que desee.

Made to Order incluye una muy amplia gama de diseños, materiales -napa, ante, ternera...-, colores y acabados, que están disponibles para cada modelo.

A partir de que el cliente haga su elección, los artesanos de Loewe trabajarán en Madrid durante tres meses con todo su cuidado y maestría para crear cada artículo artesanalmente.

Este 2014 Loewe se viste en tonos tierra, azules y blancos, sin olvidar el color oro, que también está presente en la colección.

Además, aquí mostramos un ejemplo de la nueva colección de bolsos realizados en napa para esta primavera/verano.

Y para facilitar la búsqueda a quienes lo necesiten, algunos datos de contacto de la firma:

Loewe en Sevilla:
Plaza Nueva nº12
Teléfono: 95 422 52 53

Loewe Mujer (Madrid):
c/ Serrano nº26
Teléfono: 91 577 60 56

Loewe Hombre (Madrid):
c/ Serrano nº34
Teléfono: 91 426 35 88