miércoles, 22 de mayo de 2013

La XIV Gala de Autismo Sevilla, el 29 de mayo en el Club Náutico

La presidente de la Asociación, Mercedes Molina, rodeada de patrocinadores y colaboradores

El Club Náutico de Sevilla acogerá, el próximo miércoles 29 de mayo, la XIV Gala Benéfica de la Asociación Autismo Sevilla, una cita que ya se ha convertido en todo un clásico y que cada año congrega a unas mil personas en los jardines del citado club de la capital hispalense.

La gala, que empezará a las 21.00 horas, contará como atractivo adicional la presencias de conocidos artistas como Los Morancos, José Manuel Soto, Siempre Así, Marcos Soto, Rajeo, Eclectic Zoo, Los Escarabajos, The Majorettes y The River, que harán bailar y cantar a los asistentes hasta la madrugada, contando además para las labores de presentación con Pepe da Rosa Jr.

Las entradas ya están a la venta en la sede de la propia Asociación (avda. del Deporte s/n), en el Club Náutico, en la boutique Gallardo (calle Muñoz Olivé 4) y en Aldaba Regalos (calle Virgen de Loreto 3), con un precio de 35 €, que incluye el cóctel-cena y el espectáculo. Además se ha abierto una Fila 0 por tan sólo 10 € para todos los que quieran colaborar pero no puedan asistir, en la cuenta corriente 2100 8715 62 2200284235, y en este caso se participa en un sorteo de un pase anual para dos personas en las salas de Unión Cine CIudad (sorteo de la ONCE del 16 de julio de 2013).

Para hacer realidad esta gala, Autismo Sevilla ha contado con el patrocinio de Emasesa, Fundación Konecta y Unicaja, cuyos representantes estuvieron en la presentación del evento, Lucas Perea, Álvaro Basa y Dolores Cano, respectivamente. También asistieron Santiago Padilla (Asociación de Hoteles de Sevilla), Pedro Sánchez Cuerda y Juan Robles (Asociación de Hostelería de Sevilla), Santiago Arenado (Gesto Sevilla Comunicación) y Ana Pérez (Club Náutico).

En la presentación, Mercedes Molina (presidente de Autismo Sevilla) agradeció al club anfitrión, patrocinadores, organizadores, artistas y demás colaboradores "su esfuerzo y generosidad para que esta gala se pueda llevar a cabo un año más".

Autismo Sevilla es una asociación de padres de personas con trastornos del espectro autista sin ánimo de lucro que tiene por objeto promover la calidad de vida de las personas con Trastosnos del Espectro Autista (TEA) y de sus familias a lo largo de su ciclo vital.