viernes, 14 de junio de 2013

Moda, belleza e imagen en el Chic Market

Rosa Iglesias y María Montero (de No Llores Patito)

Desde Galicia llegó a Sevilla el mercadillo Chic Market, una atractiva y entretenida idea puesta en marcha por María Montero, de la firma No Llores Patito, y Rosa Iglesias, de El Estilario.

El sitio elegido fue el bar-terraza Chile, para este showroom de moda infantil, femenina y masculina en el que participaron siete firmas, además de contar con diferentes actividades que tuvieron una gran respuesta.

En este Chic Market, que comenzó su andadura en La Coruña, contó con la participación de firmas actuales, que contaron con numerosas visitas a pesar del calor que hizo esa tarde, aunque no fue obstáculo para que la cita resultara de lo más interesante.


En unos cómodos sofás de mimbre, varias amigas pudieron aprender por ejemplo los secretos del taller de WashiTape, con sus cintas de colores y motivadas, impartido por Noelia Gil, de Made With Lof.

Washi significa armonía y paz en japonés, y tape es cinta adhesiva en inglés. Su fusión da lugar a cintas decorativas de papel y elementos naturales, sin usar nada químico, y es ideal para decorar todo tipo de superficies.



Ricardo Escobar y José Antonio Benítez (Wondercat)
También se contó con una master class y degustaciones de productos y delicatessen a cargo de Wondercat Catering Services and More, mientras que Carmen Sarmiento asesoraba sobre los cuidados de la piel y Javier Luque daba consejos sobre cómo mejorar la imagen personal.


Y hubo una amplia selección de firmas de moda, bisutería, tocados, complementos, o detalles para los más pequeños, que no dudaron en atender con una sonrisa a esos visitantes y amigos que no dudaron en acercarse al lugar para ver sus nuevas propuestas.
Entre éstas se encontraban las de la firma Myho, de Myriam Hurtado, quien crea diseño a partir de objetos cotidianos descontextualizados.

Estos objetos-joya son cambiantes, imaginativos, se basan en la luz y tienen base arquitectónica.

Por ejemplo, los alegres diseños de esta imagen están realizados con horquillas.



Elefantino, de la mano de Pilar Gómez, se daba a conocer al público, una firma que personaliza canciones en un cd y otros productos que hacen que cada niño sea protagonista de cada una de sus historias.

Los tocados y sombreros de Mieji perfectos éstos para los días de calor; los complementos y ropa de Mordisco de Mujer, o las propuestas que para ellos mostraron los chicos de Velvet Uomo fueron algunos de los atractivos de los que se pudo disfrutar en este Chic Market.







Además, hubo charlas, copitas, sesiones de belleza, de cocina, de todo un poco, aderezado con el detalle de la revista YO DONA, que quiso estar presente regalando a todos sus estupendas bolsas de todo uso.

Bolsas como las que nos enseñaban en esta foto de la derecha Carolina Poley y Alejandro Becé, ambos, de Concesur Mercedes-Benz.

Aquí os dejamos algunas otras imágenes.




Alejandro Collantes y Raúl Gilabert (ellos dos, de Velvet Uomo) y Myriam Hurtado (Myho)
















Una imagen del puesto montado por la firma Velvet Uomo.















Ideales estas cangrejeras que propone Mordisco de Mujer.












Algunas prendas de No Llores Patito, firma anfitriona y creadora de este Chic Market.


















Y esta invitación tan mona fue la que sirvió para animar a tantos amigos a participar en esta cita.

Hasta la próxima!