lunes, 27 de junio de 2011

Luis Fonsi, el 7 de julio, en Sevilla

Tierra firme es el título del nuevo disco del cantante Luis Fonsi, que sale al mercado el próximo 5 de julio y que tendrá la promoción del propio artista por diversos puntos de España, ya que visitará varias ciudades para firmar los cd's que sus seguidores adquieran estos días.

Casi todas las citas serán a las 18.30 horas, comenzando el mismo día 5 en El Corte Inglés de Preciados (Madrid), al que seguirán Barcelona (6 de julio, El Corte Inglés, Puerta del Ángel), Sevilla (7 de julio, Media Markt Santa Justa) y Tenerife (8 de julio, C. Comercial 3 de Mayo-Saturn),mientras que en Las Palmas (9 de julio, El Corte Inglés Siete Palmas), la hora será de 12.00 a 14.00 horas.

El puertorriqueño llegará a España en concierto en septiembre, presentando en directo los temas de su nuevo trabajo, que sale a la venta en América mañana, día 28 de junio.

Tierra firme (Universal Music) ha contado con el productor Armando Ávila y para las mezclas con Sebastián Krys, quienes, junto al propio Fonsi, forman un trío que ya ha dado exitosos resultados en trabajos anteriores.