lunes, 4 de febrero de 2013

OPI abre su Nail Bar en El Corte Inglés de Nervión, en Sevilla

El cuidado de uñas y manos es esencial para una buena presencia,
y no está de más acudir a especialistas para recibir los adecuados consejos.

Con esta finalidad, la firma OPI ha inaugurado un espectacular espacio en El Corte Inglés de Nervión (Sevilla), denominado Nail Bar, similar a los ya existentes en centros de Madrid, Vigo, Valencia, Alicante, Marbella, Zaragoza y Barcelona, y en los que la firma pone a disposición de sus clientes los productos y equipo especializado para el cuidado de uñas, manos y pies.

El Nail Bar de Sevilla cuenta con 20 metros cuadrados que incluyen tres puestos, dos de manicura y uno de pedicura, en los que el cliente será atendido por el personal de esta firma  líder en el sector.

En esto de la manicura no sólo importa el color, sino también el cuidado de las manos y su protección ante factores externos o el paso de los años. Según pudimos comprobar, uno de los tratamientos comienza con un masaje en antebrazos, manos y dedos con una loción restauradora de la humedad (Avoplex), para seguir con la aplicación de un aceite de aguacate, girasol, ajonjolí y nuez Kukui que calma e hidrata las cutículas, entre otros productos.
Alexandra Matheu, Heraclio Santos, Verónica Benítez
 y María Jesús Martín y Pelayo Santos
(Foto: AGRomero)

Todo ello, justo antes de que llegara el difícil momento de elegir el color, entre una amplísima paleta de tonos  atractivos y a la última moda.

Entre los tratamientos que se ofrecen se encuentran Minicure, Express y Star, con acabados brillantes y duraderos; Princess, para niñas hasta 14 años de edad; Gentlemen, para  las manos masculinas en sólo 20 minutos, o con efecto Spa.

Además, ofrecen innovación Gelcolor OPI, con tres semanas de brillo y color como recién aplicado, y también, GelNails, con uñas a medida, reconstruidas y prolongadas a base de gel para looks naturales, manicura francesa o de color.

Miguel Poveda amplía fecha en Sevilla


Miguel Poveda amplía fecha en Sevilla y serán dos las citas que tendrá con su público en el nuevo auditorio de Fibes. Los días elegidos son el 22 y 23 de marzo, a partir de las 21.30 horas, a la vista de la gran demanda de entradas que ha habido con la primera fecha que estaba confirmada.

Poveda presentará su último disco, 'arteSano', dentro de una gira que le ha llevado por diferentes puntos de la geografía española y en el que reúne diferentes palos del flamenco tradicional acompañadas por otros temas más modernos de nueva factura compuestos por Isidro Muñoz, José Quevedo 'Bolita' y el propio artista. En el espectáculo, Miguel Poveda se acompaña de algunos de los músicos que han participado en este disco, mientras que en la segunda parte, el cantaor estará acompañado por Joan Albert Amargós para interpretar algunas piezas de 'Coplas del querer'.

También recorrerá lugares tan flamencos como Cádiz, Jerez, Sevilla y Triana, Málaga o La Unión, contando con el baile de la malagueña 'La Lupi'.

Se trata de la vuelta a los escenarios sevillanos desde el año 2011, cuando ofreció su última actuación en la capital hispalense, salvo la pincelada que ofreció a quienes acudieron el pasado año a la gala a beneficio de Tierra de Hombres, celebrada en el Club Zaudín, en la que quiso participar solidariamente.

Las entradas están a la venta en www.entradas.com y su precio oscila entre 25 y 80 euros.