viernes, 7 de junio de 2013

Moda y belleza se dan la mano con Rosa Cuervas y Mar Martínez Corzo


Por Ana García Romero
(Fotos: AGRomero)

Siguiendo con la jornada de moda en el centro de Sevilla, otro de los puntos de visita obligada era el estudio de la diseñadora Rosa Cuervas, en donde pudimos conocer algunas de sus últimas propuestas y sus maravillosos vestidos de novia, que encontramos distribuidos por su taller.

La tentación de sucumbir a una copita de vino con algo de picoteo pudo ser superada por el interés por sus diseños, que para un look completo contaron además con la colaboración de la estilista y maquilladora Mar Martínez Corzo.




Todo un lujo el contar con esta experta, ya que Mar ha tocado todos los palos: cine, televisión, documentales, teatro, ópera, moda, publicidad, parques temáticos, danza, circo, eventos, bodas...
Además de impartir clases de maquillaje para ayudar a que cada persona sepa sacarse el máximo partido.

Y también hubo peluquería, de la mano de expertos en el tema que contribuyeron a poner guapa a quien quiso acercarse por el taller de Rosa Cuervas.
























Además, hubo visitas de buenas amigas, como María Luis Astolfi, de la Asociación Amigos de la Moda de Sevilla, que quiso mostrar su apoyo a Rosa y ver sus últimas propuestas.


Y los complementos de Miriam Foronda, apropiados para cualquier momento del día y de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario