sábado, 15 de febrero de 2014

Lama de Góngora, premiado por la tertulia 'Los 13'


El novillero Lama de Góngora ha recibido el premio que concede la tertulia taurina Los 13, en su vigésimo tercera edición, que le acredita como el triunfador de los novilleros con caballos en la plaza de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en la temporada 2013.

El galardón, que representa la puerta de chiqueros del coso del Arenal, le fue entregado por la presidente de esta tertulia, Martina Blatiere, quien con sus palabras quiso destacar la carrera de este joven novillero sevillano.

De su trayectoria destacó sus actuaciones en la plaza sevillana, en la que, tras abrir la Puerta del Príncipe en su etapa sin caballos, actuó hasta en tres ocasiones la pasada temporada, como ocurrió el 10 de abril del pasado año en la novillada pre Feria o el 12 de octubre, dejando un buen sabor de boca.

El acto tuvo lugar en la Taberna del Alabardero, durante un almuerzo al que asistieron los socios de esta peña, que cumple ya 37 años de vida, y numerosos aficionados taurinos.

Lama de Góngora se suma así a una amplia lista de premiados, como Gonzalo Caballero (ganador del trofeo en la anterior edición), Miguel Ángel Delgado, Oliva Soto, Julián López El Juli, Cristina Sánchez, Luis Mariscal, Manuel Caballero, Pedrito de Portugal, Julio Aparicio, Pepe Luis Vázquez y Curro Durán, entre otros.
/FUENTE: TOROMEDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario